Asociación Nacional Clásicos y Competición

Para empezar nos presentamos, somos una asociación sin animo de lucro que pretende fomentar los deportes de motor entre los jóvenes y ayudar a que pilotos con talento no se estanquen en categorías inferiores por falta de medios.

Por eso disponemos de esta web de anuncios clasificados, donde particulares y profesionales pueden publicar sus anuncios de segunda mano de todo tipo de vehículos de ocasión además de piezas y accesorios.

Todos los beneficios obtenidos de nuestra web se destinaran a fomentar los deportes de motor entre los jóvenes, ofreciendo patrocinios a principiantes en estos deportes y ayudar en la organización de pruebas deportivas, creación de eventos y otros actos.

En www.clasicosycompeticion.es encontraras todo tipo de anuncios de venta, demanda y alquiler, además los profesionales, pueden tener su propia tienda web donde aparecerán los datos de la empresa y todos sus anuncios.

En primer lugar podrás publicar tus anuncios gratis o destacarlos con opciones visuales de pago en cualquiera de nuestras categorías:
- Vehículos de calle: donde encontraras coches de ocasión, así como motos de segunda mano, ademas de repuestos y despieces
- Coches clásicos: En esta sección podrás vender tu coche clásico y encontrar coches clásicos de segunda-mano y ocasión, también encontraras recambios para clásicos
- Coches de Competición: Aquí encontraras coches de competición de ocasión de distribuidos en categorías según la modalidad deportiva:
- Rallye: podrás comprar y vender coches de rallye de competición de segunda mano de asfalto, tierra e históricos.
- Circuito: coches de competición de segunda mano de las modalidades de resistencia, gt, TCR y Clásicos.
- Drifting: automóviles preparados para mantener derrapes controlados a altas velocidades.
- Barquetas y Monoplazas: aquí encontraras monoplazas F3, F4,.. también barquetas, CM, … vehículos de segundamano y nuevos de un asiento.
- Kartcross: Kart cross, car cross, kartcross,..... llámalo como quieras, uno de los vehículos mas divertidos del mundo y aquí los encontraras de ocasión.
- 4x4 y Buggies: coches todo-terreno de competición y off-road de segunda-mano.
- Autocross: coches de segunda-mano de la modalidad de autocross y rallycross, turismos y prototipos de ocasión.
- Karting: Es la modalidad por la que la mayoría hemos empezado, aquí encontraras todo tipo de material de karting de ocasión y segunda-mano.
- Motos Clásicas: vende o compra una moto clásica, también podrás encontrar piezas y repuestos.
- Motos de Competición: compra venta de todo tipo de motor de competición de segundamano, encontraras motos de ocasión de distintas modalidades: Circuito, Moto-cross, Enduro, Trail, Trial, Quads, Minimotos, MiniMotard, SuperMotard,...
- Asistencia: aquí encontraras varias categorías en las que encontraras desde herramientas a camiones Motor-Home.
- Vehículos de asistencia: aquí encontraras anuncios de talleres móviles de segundamano, motor-home, camiones de asistencia para la competición, cajas equipadas para competición, grúas portacoches,... anuncios de ocasión de todo tipo de vehículos de asistencia para la competición.
- Furgonetas: compra venta de furgonetas de segundamano, tanto camperizadas como con cajas de carga para llevar material o equipo de motos,...
- Herramientas: anuncios de compra-venta de todo tipo de herramientas.
- Remolques y Plataformas: todo tipo de remolque y plataformas porta-coches de ocasión y segundamano.
- Piezas de competición: comprar y vender todo tipo de piezas para coche de competicion, tanto para coche como para moto, esta dividido en categorías:
- Ruedas: vende o compra neumáticos y llantas de competición de todas las medidas y para todos los terrenos, aquí encontraras las ruedas que necesites para cada ocasión, seco, mojado, tierra, drifting,...
- Partes del Motor: aquí podrás publicar y encontrar anuncios de todo tipo de piezas para tu motor: árbol de levas, culata, válvulas, cilindros, bloques de motor, pistones, volante motor, segmentos,.... todo lo que necesites para tu coche o moto de competición.
- Transmisión: compra y vende todo tipo de elementos que tengan la misión de hacer llegar el giro del motor a las ruedas del vehículo: Diferenciales, embragues, caja de cambios, palieres, árbol de transmisión,...
- Sistema de Frenado: compra o vende kits de frenos o partes de los mismos pinzas, pastillas, discos,...
- Estabilidad: compra y vende todo tipo de piezas y accesorios que hagan que tu vehículo se mantenga en la trazada con la conducción las exigente: sistemas de suspensión, barras estabilizadoras o de torreta, sistemas electrónicos de estabilidad,...
- Electricidad: aquí podrás comprar y vender cualquier elemento eléctrico de tu vehículo: faros, pilotos, faros de largo alcance, soportes de faros, cableado,...
- Seguridad: Todo tipo de elementos de seguridad: Arcos de seguridad sistemas de extinción,....
- Turbos: compra-venta de turbos para tu coche de todos los tamaños :)
- Otros: todo lo que no tenga cabida en las anteriores categorías lo podrás vender o comprar aquí
- Equipación: Aquí encontraras toda la equipación necesaria para practicar con seguridad cualquier deporte de motor y estar bien equipado de los pies a la cabeza, encuentra lo que estas buscando o anuncia lo que no utilizas.
Compra-venta de todo tipo de equipación con homologación FIA
Compra y vende útiles para copilotos
Todo tipo de equipamiento para mecánicos de segunda mano y ocasión
Merchandising de todas las marcas, pilotos, clubs o asociaciones relacionadas con el mundo del motor.
- Accesorios: Todos los accesorios que necesitas para tu vehículo: Interiores, exteriores, juntas de carrocería, cristales y mecanismos, carrocería y chapa, tapicerías, moqueta, relojes e instrumentos.
- Otros:
- Bolsa de Empleo: En este apartado hemos querido incluir una bolsa de empleo para que pilotos, copilotos y mecánicos encuentren un sitio donde practicar sus deportes de equipo favoritos, si buscas un piloto, copiloto o mecánico para realizar alguna prueba, publica tu anuncio y nosotros lo anunciamos por redes sociales, si eres piloto, copiloto o mecánico y buscas un equipo donde demostrar tus habilidades publica tu anuncio y te ayudamos a encontrarlo.
- Eventos: aquí podrá publicar todos los eventos relacionados con el mundo del motor.
- Cursos de Conducción: publica tu anuncio de cursos de conducción y formación relacionada con el mundo del motor.
- Servicios: Aquí encontraras anuncios de todo tipo de servicios relacionados con el mundo del motor.

Ademas los Profesionales pueden registrarse gratis y tener su propia tienda on-line en nuestra web, donde aparecerá la dirección y ubicación en mapa de su tienda física, datos de contacto, dirección web y todos los anuncios publicados por ellos en nuestra web.

También podrás colocar un banner de tu negocio web en distintos sitios de nuestra pagina, para que nuestros usuarios puedan acceder directamente a tu web, pide precios sin compromiso.

Recuerda que también puedes realizar una donación a nuestra asociación en el numero de cuenta ( ), al ser una asociación sin animo de lucro tienes beneficios fiscales.

Para finalizar esperamos que os guste nuestra web y nuestra iniciativa de fomento y que colaboréis con nosotros publicando vuestros anuncios en nuestra web, anunciando vuestras empresas o realizando una donación.



Un Cordial Saludo,
Daniel Carrillo
Presidente de la Asociación Nacional Clásicos y Competición

Al continuar su visita a nuestro sitio web, usted acepta el uso de cookies.

OK